10 de junio de 2010

Y ahora de corrido, la bitácora… (the logbook)

-

-

10 de Junio /2010

- He hablado con la representacion colombiana de Bellydance, Antonina Canal de Prem Shakti y me dice estar muy interesada en la comercialización de los cursos conmigo.

- Estoy, por medio de Claudia Borda, poniendome en contacto con representaciones artísticas HTTP://MARIADELSOCORROVALENCIA.COM, ampliando y cultivando caminos para temas de publicidad y representación.

- Ya me llegó la primera revisión contable de parte de FOMENT, de la Generalitat, para darle otro vistazo, pero con la mala noticia que algunas de las subvenciones posibles requieren de una primera inversion de 5000€.

- Tengo viaje en los próximos dias para hablar con un cubano y mi amiga Bulgara que tengo de contacto en Sofia, sobre el tema; y realizaré un breve sondeo de mercadeo.

- Se acerca la fecha en que viaja mi amigo Cesar de latinculture.net a Cali, para desarrollar la producción de Salsa Style.

AlesG


No hay comentarios: